Home    ::   Historia    ::   Literatura    ::   Definiciones    ::   Curriculum    ::   Disco    ::   Contacto
Las Tunas no surguen espontáneamente. No basta el acuerdo de un grupo de estudiantes de una Facultad o Universidad. Es necesario que, para que una Tuna esté reconocida como tal por el resto, tenga el apadrinamiento de otra Tuna costituida según la costumbre; realizándose un bautizo colectivo de los fundadores de la misma por parte de sus padrinos. 

Las Tunas estas instituida en casi la totalidad de la Universidad Española, aunque tenemos que mencionar que la Tuna ha dejado de ser un fenómeno español, puesto que en la actualidad las podemos encontrar el Latinoamérica, Portugal, Holanda, Belgica.. y como no, en Internet. 

Si pulsas sobre la imagen siguiente, accederas al web de la Tuna de Telecomunicaciones de Valencia, donde encontraras casi la totalidad de links a otras Tunas, tanto españolas como extranjeras 

Teleco de Valencia
 
Ya nos vamos. Nos vamos a llevar nuestras canciones a todos los rincones, a los corazones de todas las mujeres, a enamorar y a dejarnos enamorar, a dejar los barriles vacios pero sobre todo, a llevar el espiritu de la Tuna allá donde vayamos.

Un saludo a todos y un beso a todas.

ˇAUPA TUNA!
Contactos de la Tuna Universitaria de Segovia
Jorge Sánchezcolme_jsc@hotmail.com
Jesús Díaziyutaca@hotmail.com
Rodrigo Barriosrodribarrios@hotmail.com
Tuna Universitaria de Segovia     • Reservado todos los berberechos •