Home    ::   Historia    ::   Literatura    ::   Definiciones    ::   Curriculum    ::   Disco    ::   Contacto
:: INICIO

No es fácil reducir a unas líneas la vida de un grupo de personas cuando en realidad han sido las experiencias y vivencias cotidianas las que realmente han constituido nuestro devenir como Tuna. Por esa razón no es mi intención con esta recopilación de documentos pretender mostrar todo lo que como Tuna hemos venido haciendo. en primer lugar porque no basta las palabras para decirlo, "hay que vivirlo".

Son estos tunos, escolares nocheriegos y taciturnos que de la mesma cualidad por la que se les fizo tañen y cantan bajo las balconadas de nuestra noche segoviana, sin hacer cuenta muchas veces de si la suerte académica les vendrá por junio o mas bien por San Lucas.
Que no se apague el tañer de nuestras bandurrias, panderetas y guitarras, y seamos escuela de tañedores nuevos "ad maiorem Universitae gloriam" y que los que hoy nos conocemos guardemos continua amistad y cada tanto tengamos "convivia generalia", pues la música y la risa encantan los ánimos tristes y todas las penas combaten y purgan.

Lo único que pretendo, es que esta página sea al igual que la Tuna, un punto de encuentro de quienes tras sus actividades académicas se sientan nostálgicos, músicos, cantores, ingeniosos, pícaros, aventureros, románticos, ... o poetas


Este soy yo, Terminator.
Francia, 1995
 
Plaza Mayor de Segovia
 
Almada -Portugal.
II Certamen TÓgides 97
Tuna Universitaria de Segovia     Ľ Reservado todos los berberechos Ľ